recursos para iglesias

consejos para padres: guía para líderes de iglesias

Reconocemos que el COVID-19 ha amplificado las necesidades de las familias en crisis y el estrés ha ido en crecimiento. Datos previos de emergencias de salud, sugieren que los niños tienen 3 veces más probabilidades de estar expuestos a la violencia durante períodos prolongados en los se encuentran en entornos inseguros o sin supervisión.

Esta NUEVA guía para líderes de iglesias incluye sugerencias de sermones, temas para iniciar conversaciones, plantillas para mensajes de texto y anuncios de radio, como así también ideas para contenido de redes sociales, que se pueden utilizar para llegar a las familias.

"Esta Guía para líderes de iglesias es un recurso muy oportuno que responde a una necesidad crítica actual: cómo las iglesias pueden apoyar a los padres con niños en el hogar, en medio de la incertidumbre y las dificultades constantes causadas por la pandemia. Bíblica, práctica y enfocada específicamente en pastores y líderes de iglesias, esta guía será de gran beneficio para las iglesias locales mientras sirven y equipan a las familias a su alrededor.”

-Obispo Efraim M. Tendero
Secretario General / CEO, Alianza Evangélica Mundial

hojas de consejos para padres

Casi mil millones de niños aún no pueden asistir a la escuela como resultado del coronavirus. Datos previos de emergencias de salud, sugieren que los niños tienen 3 veces más probabilidades de estar expuestos a la violencia durante períodos prolongados en los que los niños se encuentran en entornos inseguros o sin supervisión.

Parenting for Lifelong Health (Crianza para una Vida Saludable, en español) es el programa para padres recomendado por World Without Orphans (Mundo Sin Huérfanos, en español). Juntos han producido consejos para padres fáciles de distribuir, en más de 100 idiomas. World Without Orphans ayudó a traducir la mitad de los idiomas disponibles y respalda estos consejos como efectivos para ayudar a fortalecer a las familias y prevenir la violencia contra los niños.

Recursos Audiovisuales: Consejos para Padres

 

descargue los consejos para padres

j